¿Es mejor el alimento alto en proteína para tu mascota? La realidad del alimento para mascotas es que debe ser balanceado. Aunque la proteína necesita ser parte de ese balance, demasiada cantidad puede no ser lo mejor para tu mascota. Es imprescindible que los dueños de las mascotas comprendan la importancia de la proteína, y también sepan qué otros ingredientes buscar en los alimentos para perros y gatos.
Alguna vez has observado a tu perro o gato y te has preguntado, “¿Qué edad tendrá?” Las mascotas al envejecer pueden verse un poco canosas o caminar un poco más despacio, pero puede ser difícil saber exactamente cómo están madurando tus mascotas de edad avanzada.
Descubre cómo los antioxidantes y los aminoácidos pueden ayudar a mejorar el sistema inmunitario de tu mascota y qué debes buscar en un alimento para mascotas
En Hill's, nos dedicamos a elaborar alimentos que le encantarán a su mascota y respaldamos nuestros productos, así como los controles de calidad en todos nuestros canales de venta autorizados. Si por cualquier motivo no está satisfecho, simplemente devuelva el producto al lugar de compra y le reembolsaremos su dinero. Si por cualquier motivo no está satisfecho con un producto Hill's que ha comprado a uno de nuestros distribuidores autorizados y no puede llegar a una solución satisfactoria con el distribuidor, póngase en contacto directamente con Hill's para solicitar un reembolso o un producto de sustitución. Tenga en cuenta que, dado que no podemos controlar la calidad de nuestros productos vendidos por distribuidores no autorizados, la garantía de satisfacción total de Hill's Pet Nutrition no se aplica a los productos comprados a distribuidores no autorizados. La garantía también se limita al comprador original, que es el usuario final.
Para realizar una reclamación en virtud de la garantía, póngase en contacto con el distribuidor autorizado al que compró el producto. Si no puede devolver el producto a ese distribuidor, llame a uno de nuestros expertos al 1-800-445-5777 y tenga a mano la información sobre dónde y cuándo compró el producto. Si se aprueba su solicitud, deberá enviar por correo la parte no utilizada de su producto Hill's, una prueba de compra y el número de confirmación de aprobación de la garantía que figura en la aprobación. Tenga en cuenta que usted es responsable de los gastos de envío del producto y la prueba de compra.
Hill’s se reserva el derecho a verificar la información, solicitar una prueba de compra válida y denegar solicitudes de garantía a su discreción en casos de sospecha de fraude o abuso de la garantía de satisfacción total de Hill’s Pet Nutrition.
Si tiene alguna pregunta sobre si un vendedor es un vendedor autorizado de Hill's, póngase en contacto con nosotros en el 1-800-445-5777 de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. CST, de lunes a viernes.